Los docentes fueron juramentados para que asuman con mayor responsabilidad su labor y se les entregó por primera vez el Código de Ética de la Función Pública.
Luego de ser evaluados, doscientos noventa y dos docentes de la región Lambayeque recibieron sus resoluciones de contrato y de esta forma desde el primero de marzo acudirán a dictar clases en los diversos planteles públicos de esta región norteña.
El presidente regional Humberto Acuña fue el encargado de conceder las primeras acreditaciones a las profesionales Nelly Huamán, Rosa Camisán y Rosario Guerrero, quienes obtuvieron los más altos puntajes en el examen aplicado semanas a atrás.
Previo a ello, los docentes contratados fueron juramentados por la autoridad lambayecana y además se hizo entrega por primera vez del Código de Ética de la Función Pública, a fin de que asuman con mayor eficiencia y responsabilidad su labor en las escuelas.
Fueron 4 mil 606 docentes que buscaban ocupar una plaza educativa, sin embargo solo 292 lograron ser favorecidos tanto en los niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Técnico Productiva.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia