Se conoció que la atención de los requerimientos permitirá a los menores mejorar su centro de estudios para tener una educación de calidad en la ciudad de Trujillo.
Simulando el recorrido que hacían nuestros antepasados para llevar la información de pueblo a pueblo, 55 niños de inicial del distrito trujillano de Salaverry- vestidos de esto antiguos “mensajeros”- recorrieron varias calles del puerto llevando un pergamino de requerimientos al alcalde Félix Campaña Silva.
Se conoció que la atención de los pedidos permitirá a los menores mejorar su centro de estudios para tener una educación de calidad. La actividad se ejecutó en el marco de la próxima celebración del Día de la Educación Inicial este 25 de mayo.
El recorrido, que contó con la participación de 5 niños de cada institución de las once existentes, se inició en el primer paradero del distrito y culminó en la principal plaza, donde se entregó el pergamino a la autoridad municipal.
Por su parte, Campaña se comprometió a apoyar todos los requerimierntos durante el transcurso del año, entre ellos el de infraestructura.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia