Silvia Pérez pidió más atención del Ejecutivo en mérito al valeroso acto del oficial desaparecido en los trágicos sucesos del ´Baguazo´.
Silvia Pérez, esposa del mayor de la policía, Felipe Bazán Soles, quien falleció en los trágicos de sucesos del "Baguazo", dijo que este 10 de diciembre celebrará un nuevo cumpleaños de su esposo con el sinsabor de la indiferencia e ingratitud por parte del comando policial, por el cual su cónyuge dio la vida.
“Este 10 vamos a realizar un vigilia en honor a mi esposo, la familia aún tiene la esperanza de hallarlo, pero llevamos ya tres años y medio luchando para que el ministerio nos ayude, pero nos han informado que la búsqueda ya no se hará más”, expresó.
Dijo que al acudir al despacho del ministro del Interior para pedir que se le reconozcan sus derechos, se llevó una ingrata sorpresa.
“Ayer estuve en el despacho del ministro del Interior y su secretaria me dijo que el señor (Wilfredo) Pedraza tiene que cosas más importantes que hacer que atenderme. Dijo que el señor tiene que firmar 3 mil documentos diarios como para hacerme caso, creo que esta actitud es inhumana, hay mucho olvido, indiferencia e impunidad en este caso”, declaró un poco apenada la esposa del oficial.
Expresó finalmente que por ahora ha tenido que abandonar a sus hijas y su trabajo para viajar a la ciudad de Lima y obtener la vivienda que prometió el Poder Ejecutivo por la valerosa acción del oficial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia