El gerente general del Fondo Mi Vivienda, Gerardo Freiberg, indicó que Chiclayo es buena plaza para invertir en construcción de viviendas.
El gerente general del Fondo Mi Vivienda, Gerardo Freiberg, indicó que este año en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, se hubiera registrado un mayor crecimiento de la inversión en la industria de la construcción, pero por la crisis que se vivió en la comuna provincial se dejó de lado la ejecución de proyectos inmobiliarios.
Gerardo Freiberg precisó que la Ciudad de la Amistad continúa siendo una buena plaza para adquirir una vivienda, porque hay demanda y gente con capacidad para adquirirla.
Agregó además que, la ejecución del crecimiento de la ciudad y las disposiciones de cómo va a crecer depende directamente de las reglas que impartan los municipios respectivos.
“Es responsabilidad de los municipios poner reglas que protejan la calidad de vida de la población, el número adecuado de parques, zonas reservadas para educación, salud, recreación y actividades comerciales e industriales. Asi como hacer atractiva la ciudad para atraer la inversión”, enfatizó Freiberg.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia