Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Este domingo 27 parte hacia Madrid avión con pasajeros varados en Lima

Foto: EFE
Foto: EFE

El vuelo IB 6665, de la compañía Iberia, partirá este domingo desde el aeropuerto Jorge Chávez. Los interesados deben inscribirse con la debida anticipación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El Ministerio de Fomento de España puso a disposición de los pasajeros varados en Lima, debido al cierre de la compañía Air Comet, el vuelo IB 6665 de la compañía Iberia, que partirá mañana domingo 27 de diciembre.

El avión partirá del aeropuerto Jorge Chávez a las 8:05 hora local, informó un comunicado enviado por la Embajada de España en Lima.

Los pasajeros en retorno a España que dispongan de un billete con la compañía Air Comet deben llamar antes de las 24 horas del 26 de diciembre (6 de la tarde hora de Lima) al número de teléfono 00 34 954 587 717.

También pueden dirigirse a las oficinas de la compañía Iberia del aeropuerto de Lima con la antelación suficiente que permita la facturación de este vuelo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA