Exalcalde de Nuevo Chimbote denuncia acuerdos para asesinarlo

Valentín Fernández se mostró sorprendido y atemorizado por la forma como en reunión de militantes de Cuenta Conmigo, se planteó sacarlo de carrera política.
RPP/ Referencial

Militantes  del partido político Cuenta Conmigo, que tiene como líder al presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, son acusados de acordar en reunión secreta asesinar al exalcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

El exburgomaestre contó que aproximadamente 12 representantes de esta agrupación política, se reunieron el último domingo en un domicilio ubicado cerca a la Universidad Nacional del Santa en Nuevo Chimbote, donde acordaron sacarlo de carrera política acabando con su vida.

Uno de las personas que participó de esta reunión y que es muy cercana,  me comunicó que uno de los militantes del partido “Amarillo” se pronunció diciendo  “hablemos con el jefe César para que ordene y acabemos con la vida de Valentín Fernández”, denunció públicamente el exalcalde sureño.

Asimismo, refirió que democracia no es acabar con la vida del contendor. Además, sostuvo que continuará con su candidatura al gobierno distrital con un partido independiente.

Lea más noticias de la región Áncash