Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Expolicía implicado en millonario robo en Casma estuvo en la cárcel

Pablo Carri
Pablo Carri

El jefe de la Región Policial Norte, general PNP Ramón Ramos, dijo que el expolicía Freddy Vargas (a) ´Freddy´ estuvo preso en las cárceles de Chimbote y Huaraz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expolicía Freddy Vargas Gutiérrez, alias "Freddy", quien habría liderado el robo de 507 mil soles a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo de la ciudad de Casma (Áncash), estuvo recluido en los penales de Chimbote y Huaraz.

Así lo dio a conocer el jefe de la Región Policial Norte, general PNP Ramón Ramos Talledo, quien lamentó que el exagente de la Guardia Republicana haya usado sus capacidades adquiridas para delinquir.

Refirió que el sujeto salió hace cuatro meses del penal de Cambio Puente de Chimbote, donde purgaba una condena por el delito de robo agravado y añadió que anteriormente estuvo recluido en el penal de Huaraz.

Asimismo, expresó que la Fiscalía recoge información para solicitar la detención preventiva los implicados en el millonario atraco, entre ellos, dos maleantes trujillanos y uno de Nuevo Chimbote.

En tanto, esta mañana dos de los implicados en el ilícito identificados como Gumercindo Carranza, alias “Gumy” y su pareja María Samamé, alias “Tempora”, se presentaron ante el Ministerio Público y alegaron inocencia.

Lea más noticias de la región Áncash



Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA