Expresidente regional de Tumbes espera quedar en libertad

Wilmer Dios Benites se encuentra recluido en el penal de Tumbes, desde el 27 de julio del año en curso, implicado en el delito de colusión desleal.
Referencial

El expresidente del gobierno regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, líder y fundador del Movimiento Regional Faena, espera quedar pronto en libertad, luego de lograr  resultados  favorables del recurso, a la causal de violación del debido proceso, que presentó su abogado Jorge Villarreal  ante el Juzgado de Castilla Piura.

Este requerimiento al parecer tendrá buenos resultados, porque ha sido debidamente fundamentado y admitido por el órgano judicial de Castilla Piura.

Como se recuerda, Wilmer Dios Benites, se encuentra recluido en el penal de Tumbes, desde el 27 de julio del año en curso, implicado en el delito de colusión desleal, al igual  que los exfuncionarios Isidro Morán Ávila y Hugo Mendoza, quienes lo acompañaron en su gestión.

En  tanto los familiares, militantes y simpatizantes de Faena sostienen reuniones permanentes de coordinación y en los días de visita al penal forman largas colas para  expresar su respaldo y solidaridad  a  Dios Benites.

Lea más noticias de la región Tumbes