Pese a la intervencion de la Sunat, la empresa de transportes indicó que la actuación de dicha institución es indebida e improcedente, ya que no se respetó el debido procedimiento.
La empresa de transporte Internacional Ormeño S.A. informó hoy que garantiza la continuidad de las salidas de sus buses a nivel nacional e internacional y seguirá atendiendo con normalidad al público usuario a pesar de la intervención que hizo la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).
Indicó que la actuación de la Intendencia Regional Lima de la Sunat contra la empresa es indebida e improcedente, ya que no se respetó el debido procedimiento.
Mediante un comunicado, precisó que la empresa no recibió ninguna notificación previa del expediente de la Sunat por la cual esta entidad realizó la intervención, la cual fue la segunda contra la misma.
También señaló que una presunta deuda que la Sunat fue sometida al Tribunal Fiscal, organismo que declaró fundada la queja presentada por Expreso Internacional Ormeño y ordenó al ente recaudador levantar las medidas y suspender el procedimiento de cobranza dispuestas contra la empresa.
El Tribunal Fiscal además declaró nulas las actuaciones desde el 2005 y los documentos emitidos posteriormente.
Expreso Internacional Ormeño recordó que ha mostrado disposición en colaborar con la Sunat para el esclarecimiento de este caso, por lo que mostró su extrañeza por la intervención de hoy.
Comparte esta noticia