Los visitantes están indignados ya que permanecen varias horas en el terminal aéreo sin obtener alguna respuesta por parte de los operadores de las aerolíneas.
Una gran cantidad de turistas extranjeros cuyos vuelos fueron suspendidos protestaron en la sala de embarque del aeropuerto de Pisco, en la región Ica, comprobó el corresponsal de RPP.
Los visitantes se encuentran indignados ya que permanecen por varias horas en el terminal aéreo sin obtener alguna respuesta por parte de los operadores de las diversas aerolíneas.
Una pasajera, muy indignada, señaló que la aerolínea Star Perú no le da razón de la suspensión de los vuelos y los tiene esperando varias horas.
Precisó que se encuentran sin comer y agregó que entre los perjudicados hay niños y personas adultas de diferentes lugares como España, Argentina y Perú.
“Nos han tratado mal en todo momento y esta queja debemos llevarla a los tribunales. Nos dicen que una de las naves ya llegó a Lima y al parecer en ese estarían los equipajes, pero aún no sabemos nada al respecto”, mencionó.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia