“Estamos pasando por un dolor inmenso que no se puede reparar”, dijo la tía de la menor que fue asesinada y enterrada en un silo en Jicamarca.
Daniel Cuyo Pérez es el nombre del presunto feminicida de una menor de 17 años, a quien ultrajó sexualmente y asesinó, en la provincia de Huarochirí. El sujeto confesó haberla secuestrado hacía dos meses, luego de que saliera libre por el vencimiento de los 15 meses de prisión preventiva que pesaban en su contra.
La tía de la menor asesinada pidió en RPP Noticias justicia, y que la ley sea dura contra el detenido.
“Estamos pasando por un dolor inmenso que no se puede reparar, es grande el dolor que sentimos. (…) Hacemos un llamado al presidente de poner mano dura a los delincuentes”, indicó.
La menor, quien fue reportada como desaparecida el 25 de julio, vivía con su tía ante las constantes amenazas de Juyo Pérez. De acuerdo con su familiar, fue cuando esta acudió a visitar a su madre, quien sufre de alzheimer, que el hombre aprovechó para secuestrarla amenazándola con un arma blanca.
Además, la tía de la menor fallecida aseguró que Juyo Pérez cuenta con dos denuncias por abuso sexual a dos menores de edad. Mientras que este se encuentra en la Depincvri de Canto Rey, las autoridades le han comunicado a la familia que tiene que esperar, ya que se encuentran reconstruyendo los hechos.
“Nos han dicho que se tiene que esperar porque se tiene que reconstruir lo ocurrido. Todo este proceso es muy lento y desespera", declaró.
NUESTROS PODCAST
90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna - Espacio Vital
La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.
Comparte esta noticia