Primo y madre de Luz Oriele Sasaki Sasaki (45), viajan a la ciudad de Lima para asistir a la Cancillería y gestionar los trámites para que los restos de su familiar sean repatriados.
La familia de nuestra compatriota Luz Oriele Sasaki Sasaki (45), quien falleció abatida durante una balacera entre efectivos policiales y delincuentes en la ciudad colombiana de Cali, viaja de la ciudad de Ica a la capital para agilizar los trámites de la repatriación del cadáver de Luz, informó la corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Carlos Rojas y Martha Uchuya, primo y madre de Luz respectivamente, viajan a la ciudad de Lima para asistir a la Cancillería a pedido de Marco Nuñez, encargado de los Derechos de los Peruanos en el Mundo, y así poder facilitar los trámites de repatriación.
Ambos son trasladados a la capital gracias a los pasajes cedidos por la empresa Soyuz-Perú Bus a solicitud de RPP Noticias. que hizo público el caso de nuestra compatriota abatida en Colombia.
"Vamos muy contentos porque en Lima vamos a realizar la gestión y esperamos el apoyo para que lo más pronto posible sean repatriados los restos de mi prima”, manifestó Carlos Rojas, primo de Luz, quien acompaña a Martha Uchuya a la capital.
Comparte esta noticia