Alfredo Soberón tenía previsto llegar a Chilcayo el próximo 14 de junio para celebrar el cumpleaños de su hijo y nieta.
Gran tristeza causa entre los familiares la desaparición de Manuel Alfredo Soberón Lozano (58) piloto de la nave de la empresa Helicópteros del Cusco S.A, ubicada el sábado en la zona del nevado Mama Rosa, provincia cusqueña de Paucartambo.
RPP Noticias conversó con familiares que radican en la cuadra 5 de la avenida Santa Victoria en Chiclayo (Lambayeque), lugar a donde Alfredo Soberón tenía previsto llegar el próximo 14 de junio para celebrar el cumpleaños de su hijo y nieta.
Violeta Ramírez (49), la mujer con quien el desaparecido piloto compartió más de 20 años de matrimonio en esta ciudad precisó que sus cuatro hijos Paola, Claudia, Andrea y Joel viajaron a Lima para tomar mayor conocimiento sobre los sucesos.
Asimismo, refirió que Soberón Lozano tenía más de 18 años piloteando y había laborado en diferentes empresas, aunque admitió que si tuvo un accidente cuando conducía una nave en la empresa Heliamérica.
En cuanto el reconocimiento a los deudos, precisó que la empresa sabe lo que tiene que hacer.
Manuel Alfredo es natural de Lima, estudió y radicó en Chiclayo por varios años; sin embargo por temas laborales y personales retornó a Lima donde vive actualmente.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia