Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Familiares de taxistas asesinados protestan de rodillas en PJ de Junín

Foto: RPP/Jesiel Sau
Foto: RPP/Jesiel Sau

Los manifestantes bloquearon también la calle Real de la ciudad de Huancayo ante la posible liberación de cuatro de los presuntos criminales recluidos en el penal de Huamancaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 30 familiares de los nueve taxistas asesinados y tres desaparecidos en la ciudad de Huancayo, región Junín, protestaron de rodillas frente al Poder Judicial en rechazo a la posible liberación de los presuntos criminales apodados con los alias “La Muñeca”, “El Chavo”, “El Cabezón” y “El Trompo”.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, entre viudas, hermanas y madres de los hombres asesinados, bloquearon también por 20 minutos la calle Real a la altura del jirón Parra del Riego.

Los protestantes piden cadena perpetua para los ochos delincuentes que se encuentran recluidos en el penal de Huamancaca por el delito de robo agravado.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA