Audios:
02:07

Renzo León Velarde, gerente general de Perú Factura, dijo a RPP Noticias que la campaña de Fiestas Patrias es el momento del año donde el emprendedor tiene que buscar la manera de elevar las ventas de su negocio, ya que los ingresos en los meses restantes podrían no ser los mismos. En ese sentido, León Velarde compartió unos consejos para atraer la atención de los posibles clientes y mejorar sus ventas. "Si se tiene un espacio físico o virtual, hay que vestirlo de peruanidad, hay que darle todo el look de la fiesta que estamos viviendo, con colores patrios, símbolos patrios, darle sentido patrio al espacio en el que nuestro negocio se está desarrollando", mencionó.

04:10

Indicó, además, que es sumamente importante activar las redes sociales del negocio para poder brindar información valiosa del producto o servicio que se ofrece y, de esa manera, direccionar el interés del potencial cliente. "El manejo [de una red social] es exactamente el mismo que cualquier otra página: publicar fotos, subir algún video, poner información, publicar periódicamente para que siempre esté alimentada y no se quede vacía algunos días", agregó.

02:03

Asimismo, el especialista recordó que en estas fechas "la gente tiene posición para el gasto", por lo tanto, una buena idea para generar ingresos es buscar un negocio de intermediación. Es decir, "encontrar importadores que tengan mercadería que necesitan mover y buscar nichos dónde colocar esa mercadería, desde las mismas redes sociales o desde los entornos, visitar algunos distritos en los cuales se puede tener interés por esos productos y empezar a ofrecerlos".

Más audiogalerías

Falleció Pelé: Kylian Mbappé, Santos de Brasil y las reacciones tras la muerte del astro brasileño

Escuchar audio
00:00

Cómo fue el 2022 para los empresarios de Gamarra y Mesa Redonda: un balance del año que dejamos

Escuchar audio
00:00

Confiep: Vemos en el ministro de Economía una continuidad del plan Impulso Perú

Escuchar audio
00:00

Decana del CEP alerta que 7 mil enfermeras de EsSalud se quedarían sin contrato a fines de diciembre

Escuchar audio
00:00