Nolasco Blas considera que la policía no debe quitarle la seguridad con la que cuenta, pues pueden atentar en su contra.
La hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, Fiorela Nolasco Blas anunció en conferencia de prensa, su candidatura a la consejería regional del Gobierno Regional de Áncash.
Esta se hará a través del partido Unión Por el Perú, que lleva a su abogada Linda del Valle, como candidata al Gobierno Regional de Áncash.
A pesar que inicialmente negó que se presentaría en este proceso electoral, Fiorela Nolasco señala que el apoyo de su familia es el que la impulsó a postular. Sobre el financiamiento de su campaña, dijo que informaría después.
La joven, quien tiene 20 años de edad y estudiaba Ingeniería Civil, consideró que su condición de candidata no le impide legalmente que pueda contar con seguridad policial, a pesar de ser pagada con fondos del Estado.
Fiorela Nolasco pidió comprensión a quienes estén en contra de su candidatura y aseguró que esta carrera no detendrá su pedido de justicia por el crimen de su padre.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia