Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Fiorella Nolasco visita en chaleco antibalas a Elidio Espinoza

Municipalidad de Trujillo
Municipalidad de Trujillo

La hija del asesinado Ezquiel Nolasco brindó su apoyo a al alcalde de Trujillo en su lucha contra la delincuencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fiorella Nolasco Blas, hija del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, asesinado en marzo del 2014, visitó al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe protegida con un chaleco antibalas y fuertemente resguardada.

Nolasco Blas llegó a los ambientes de la Municipalidad Provincial de Trujillo donde brindó su respaldo a Espinoza en la lucha contra la delincuencia y la corrupción.

Ella manifestó su aún temor de ser víctima de un atentado por denunciar las mafias delincuenciales que acabaron con la vida de su padre.

A inicios de este año, Fiorella Nolasco empezó a laborar en la Procuraduría Pública Municipal Provincial del Santa (Áncash).

Lea más noticias en la región La Libertad 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA