Ministerio Público informó a través de Twitter que según arroja la necropsia al cadáver hallado en el cerro Bomboya, queda comprobado científica y fehacientemente que se trata de Ciro Castillo-Rojo.
En Lima se espera una comunicación oficial sobre en qué circunstancias murió Ciro Castillo-Rojo. Entre tanto, la Fiscalía de Arequipa informa que se ha comprobado de forma científica y fehaciente que el cadáver hallado en el cerro Bomboya corresponde al joven universitario.
"Fiscalía de Arequipa: Se ha comprobado de forma científica y fehaciente, según necropsia, que cuerpo encontrado corresponde a Ciro Castillo", dice un mensaje en el Twitter del Ministerio Público (MP).
Más temprano, Jesús Fernández, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, ratificó que el cuerpo hallado en el Colca pertenece al estudiante Ciro Castillo-Rojo y la causa de la muerte fue un politraumatismo severo, de acuerdo a las precisiones hechas a través de la cienca forense.
Fernández informó que en la víspera participaron 14 personas en la necropsia. Entre ellos hubo biólogos, patólogos, antropólogos, odontólogos y forenses.
"Recién se conocerán los resultados en unos 15 o 20 días", precisó.