Fiscalía investiga posible maltrato a escolares en Pisco

Dino Lévano, fiscal Civil y de familia de Pisco, realiza la investigación de los hechos denunciados por padres de familia de la Institución Educativa N° 22778 "Villa la Esperanza" del distrito de San Clemente.

En la Fiscalía Civil y de Familia de la provincia de Pisco (Ica) se investiga un caso de maltrato físico y psicológico a un menor, de 9 años, identificado con las iniciales A.D.C., el mismo que habría sido agredido por la profesora encargada de la dirección de la I.E N° 22778 “Villa la Esperanza” del distrito de San Clemente.

Al no encontrase resultados positivos, luego del reconocimiento médico legal, el menor pasará un examen psicológico, otros cuatro niños también pasarán el examen psicológico, informó el Dino Lévano, fiscal Civil y de familia de Pisco.

Por su parte, la profesora Rita Rojas negó las acusaciones de los por los padres de familia y manifestó tener vínculos familiares con el menor cuyos padres se encuentran en la ciudad de Ilo.

La presidenta de la asociación de padres de familia María Bellido Castro pidió que se investigue este caso como una manera de proteger a los menores ante cualquier acto de violencia.

Lea más noticias de la región Ica