El presidente y comisario de Fongal-Cajamarca, Jesús de la Cruz, aseguró que están buscando a través del Congreso la condonación de la deuda.
En conferencia de prensa se presentaron los eventos y espectáculos que se realizarán en la Feria ganadera, agropecuaria y turística, Fongal-Cajamarca sin embargo llamó la atención que los organizadores precisen que esta feria debe aproximadamente 300 mil soles a Indecopi.
Ante esta situación Jesús de la Cruz Rojas, presidente y comisario general de la feria, precisó que se está buscando realizar la condonación de la deuda a través de un representante en el congreso, pues en este momento la feria no se encuentra en una buena situación económica, dado que no cuenta con ingresos propios.
De igual forma refirió que de la feria Fongal se la divide en Técnica, cultural y comercial, con el propósito que los miles de visitantes que llegan se lleven la mejor de las impresiones, y los diferentes eventos agropecuarios y ganaderos se desarrollen de la mejor manera.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia