El dirigente del Frente Amplio dijo que fue un error la decisión del movimiento Tierra y Libertad de removerlo del comité permanente del Frente Amplio.
El economista y dirigente Pedro Francke dijo desconocer las razones por las cuales el movimiento Tierra y Libertad decidió separarlo del comité permanente del Frente Amplio (FA). “No tengo idea. Hasta ahora no tengo ninguna explicación”, comentó en una entrevista con el programa Todo se sabe de RPP TV.
Separados. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del movimiento que lidera el parlamentario Marco Arana removió del comité permanente del Frente Amplio a sus representantes Pedro Francke, Marisa Glave e Irma Pflücker “por ejercer de manera inadecuada” sus funciones.
Critican decisión. A juicio de Francke, la remoción “es un error”, ya que él junto a sus colegas de partido fueron elegidos en un congreso, de modo que, explicó, solo pueden ser separados mediante ese mecanismo.
Elogia a Verónika Mendoza. “No creo que Verónika Mendoza le haya robado espacio político a Marco Arana. Ella se ha ganado su propio espacio y Marco Arana tiene el suyo”, comentó el dirigente del Frente Amplio.
Comparte esta noticia