Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Fuerzas combinadas ingresan a zona atacada en Kiteni

Referencial
Referencial

El Comando Especial del VRAEM intensifica las operaciones y acciones de persecución para la captura de los ´delincuentes terroristas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las fuerzas combinadas del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas vienen accediendo al aeródromo ubicado en el centro poblado de Kiteni, provincia de La Convención, departamento del Cusco, lugar que fue atacado por "delincuentes terroristas", ayer en horas de la madrugada.

Según informó el corresponsal de RPP Noticias, los efectivos han podido constatar que los trabajadores de las compañías privadas, contratadas por la empresa Transportadora de Gas del Perú, quienes fueron reducidos por los delincuentes terroristas, se encuentran afectados psicológicamente.

Como se recuerda, mediante un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que tres helicópteros de compañías privadas que brindan servicios a la empresa Transportadora de Gas del Perú, fueron incendiados por delincuentes terroristas. 

Asimismo, precisa el documento que el Comando Especial del VRAEM intensificará las operaciones y acciones de persecución para la captura de los "delincuentes terroristas" que atacaron el aeródromo.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA