El Comando Especial del VRAEM intensifica las operaciones y acciones de persecución para la captura de los ´delincuentes terroristas´.
Las fuerzas combinadas del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas vienen accediendo al aeródromo ubicado en el centro poblado de Kiteni, provincia de La Convención, departamento del Cusco, lugar que fue atacado por "delincuentes terroristas", ayer en horas de la madrugada.
Según informó el corresponsal de RPP Noticias, los efectivos han podido constatar que los trabajadores de las compañías privadas, contratadas por la empresa Transportadora de Gas del Perú, quienes fueron reducidos por los delincuentes terroristas, se encuentran afectados psicológicamente.
Como se recuerda, mediante un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que tres helicópteros de compañías privadas que brindan servicios a la empresa Transportadora de Gas del Perú, fueron incendiados por delincuentes terroristas.
Asimismo, precisa el documento que el Comando Especial del VRAEM intensificará las operaciones y acciones de persecución para la captura de los "delincuentes terroristas" que atacaron el aeródromo.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia