Genardo Delgado argumentó que existen muchos trabajadores cesados o cuyos contratos finalizaron que ´salen a la calle´ a lanzar esas acusaciones
A pocas horas de cumplirse el plazo para que Genero Delgado entregue la administración de Panamericana de Televisión, el broadcaster manifestó en RPP que no dejará el canal y ha presentado un recurso de reconsideración a la jueza Ana Campos Flores.
Delgado calificó como "tremendistas" las declaraciones de Carlos Tapia, abogado de la familia Schutz, quien indicó que deberá entregar el canal por el bien o por la fuerza.
Acerca de los reclamos de los trabajadores de Panamericana Televisión, quienes realizaron un plantón en demanda de sus pagos, y el impedimento de entrada a algunos de ellos por estar "de vacaciones", el broadcaster rechazó que no cumpla con las remuneraciones.
"Panamericana esta pagando sus cuentas perfectamente todo el tiempo, este viernes se va a pagar al personal", manifestó.
Genardo Delgado argumentó que existen muchos trabajadores cesados o cuyos contratos finalizaron que "salen a la calle" a lanzar esas acusaciones.
"Con el verano en la televisión, desde hace muchos años, se cambian muchos programas, entran en receso algunos programas de vacaciones, se hacen cambios en los elencos", anotó.
El broadcaster dijo también que Panamericana pasa por una crisis interna por las disputas por la administración del canal y negó ser un "mal pagador".
"Es mediática (su fama de mal pagador) porque en estos momentos si usted ve Panamericana esta rodeada de reportes. Creo que hay una escasez de noticias en la ciudad porque vienen todos a preguntar que dice el portero, el policia, el manicero", apuntó.
Comparte esta noticia