Buscar

Gobernador de Cajamarca pide tranquilidad tras declaraciones de Humala

Armando Chil
Armando Chil

Ever Hernández, gobernador cajamarquino, señaló que existe el compromiso del Ejecutivo de respetar los acuerdos asumidos para evitar nuevos conflictos por la ejecución del proyecto minero en la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reafirmando que se respetarán los compromisos asumidos para evitar un nuevo conflicto por la ejecución del proyecto minero Conga, tal como lo señaló el presidente Ollanta Humala, el gobernador de Cajamarca, Ever Hernández, pidió tranquilidad a la población cajamarquina.

“Cajamarca debe estar tranquila porque se exigirá que la empresa minera cumpla las normas establecidas para el cuidado del medio ambiente, de ejecutarse el proyecto”, declaró el gobernador.

Hernández sostuvo que por el momento, se mantiene la calma en los distritos donde pobladores acataron medidas de protesta en rechazo al proyecto minero, por lo que pidió a los dirigentes que durante el paro regional, anunciado para el 9 de noviembre, se respete el derecho de las personas al libre tránsito. 

Lea más noticias de la región Cajamarca

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA