Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Gobierno organiza fiesta por Año Nuevo en Plaza Mayor

Foto: EFE
Foto: EFE

Habrá danzas y un "pago a la tierra" para darle las "gracias por los buenos resultados que ha tenido el país este año, anunció el ministro Martín Pérez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El Poder Ejecutivo organiza una celebración para que los peruanos y turistas reciban el Año Nuevo en la Plaza Mayor de Lima, anunció el ministro de Comercio Exterior, Martín Pérez, tras reunirse con el presidente Alan García.

"El 31 de diciembre tendremos una pequeña celebración para recibir el Año Nuevo en la Plaza de Armas; vamos a empezar alrededor de las 9 y 30 de la noche", manifestó.

Según el titular de Comercio Exterior, esta celebración contempla la entonación de villancicos y la participación de las bandas de música de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Asimismo, comentó, habrá danzas y un "pago a la tierra", para darle las "gracias por los buenos resultados que ha tenido el país este año".





Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA