Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gonzalo Iwasaki: Federico Anchorena nos dijo que garantizará los sueldos

El conductor de Buenos Días Perú dijo que los trabajadores seguirán laborando con normalidad apenas se efectúe el cambio de administración.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Están calmados. Los trabajadores de Panamericana Televisión esperan con tranquilidad el reingreso del Grupo Schütz a la administración de la empresa, en la cual, indicó Gonzalo Iwasaki en conversación RPP, planean seguir laborando con total normalidad.

"Como trabajadores estamos decididos a seguir con Panamericana al aire, seguir trabajando, tomar distancia de los problemas judiciales por que es nuestra casa, nuestra empresa", manifestó.

Iwasaki, conductor de Buenos Días Perú, adelantó que Federico Anchorena, quien desde ahora se encargará de la administración de la televisora en representación de los Schütz, les comunicó que cumplirán con remunerar al personal a tiempo, aunque no será posible que desembolse los pagos adeaudados.

Iwasaki indicó que esta continúa siendo responsabilidad de la ex administración de Panamericana, a cargo de Generado Delgado, el cual supuestamente iba a hacerse presente esta mañana en el canal tras anunciar que pagaría todos los sueldos incumplidos.

Como se sabe, esta mañana, asistentes del Duodécimo Juzgado Civil de Lima, junto con efectivos de la Policía Nacional, ingresaron a la 'esquina de la televisión' para realizar un acta y entregar la televisora a Ernesto Schütz Freundt.

Video: Frencuencia Latina

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA