El conductor de Buenos Días Perú dijo que los trabajadores seguirán laborando con normalidad apenas se efectúe el cambio de administración.
Están calmados. Los trabajadores de Panamericana Televisión esperan con tranquilidad el reingreso del Grupo Schütz a la administración de la empresa, en la cual, indicó Gonzalo Iwasaki en conversación RPP, planean seguir laborando con total normalidad.
"Como trabajadores estamos decididos a seguir con Panamericana al aire, seguir trabajando, tomar distancia de los problemas judiciales por que es nuestra casa, nuestra empresa", manifestó.
Iwasaki, conductor de Buenos Días Perú, adelantó que Federico Anchorena, quien desde ahora se encargará de la administración de la televisora en representación de los Schütz, les comunicó que cumplirán con remunerar al personal a tiempo, aunque no será posible que desembolse los pagos adeaudados.
Iwasaki indicó que esta continúa siendo responsabilidad de la ex administración de Panamericana, a cargo de Generado Delgado, el cual supuestamente iba a hacerse presente esta mañana en el canal tras anunciar que pagaría todos los sueldos incumplidos.
Como se sabe, esta mañana, asistentes del Duodécimo Juzgado Civil de Lima, junto con efectivos de la Policía Nacional, ingresaron a la 'esquina de la televisión' para realizar un acta y entregar la televisora a Ernesto Schütz Freundt.
Video: Frencuencia Latina
Comparte esta noticia