Graciela de Losada: Felipe habló bajo tortura y amenaza

Desde EEUU, la esposa del patriarca de los Tudela negó estar involucrada en el supuesto secuestro que sufrió su cónyuge y dijo que esas últimas declaraciones no tienen ningún valor para ella.
Habló la otra protagonista de la historia. Graciela de Losada desestimó las últimas declaraciones de su esposo Felipe Tudela y Barreda, quien hace unas semana reveló que estuvo secuestrado.

Desde los Estados Unidos, la esposa del patriarca de los Tudela negó estar involucrada en el supuesto secuestro que sufrió su cónyuge y afirmó que si esas palabras salieron de su boca, fueron "hechas bajo tortura y amenaza".

"Él es un señor, un caballero incapaz de hacer declaraciones de este tipo. No creo en sus (últimas) declaraciones, no les doy ningún peso. Para mí no son sino pruebas de la forma como lo están torturando, amenazando. Cada día lo quiero más y me siento más cerca de él", dijo en una entrevista a la revista Caretas.
 
De Losada insistió en que es "imposible" que haya obligado a Felipe Tudela (93) a casarse. "Sí conversamos sobre la conveniencia de casarnos, pero fue para poder defenderlo. Esa fue la razón por la cual yo me casé con Felipe", señaló.

En todo momento dijo no creer que Tudela y Barreda no quiera volver a verla. "Que me lo diga a mí y a solas. Lo conozco. No voy a creer eso, yo quiero a Felipe hasta el fin de mi vida y creo que lo que está haciendo ahora no es sino producto de amenazas y chantajes", agregó.
 
Finalmente, Graciela de Losada (79) dijo que lo más importante es "estar casada ante Dios y estar casada de verdad". "Tú y yo hasta la muerte, Felipe", dijo.

"No sabes la pena que me da pensar en su situación. Felipe si llegas a ver este video acuérdate que te dije que sólo la muerte nos iba a separar. Tú y yo hasta la muerte, Felipe", indicó dirigiéndose a Felipe Tudela, a quien no ve desde mayo pasado.

(Foto: Captura de video)