Fiesta de Independencia: rumbo al Bicentenario. Cobertura especial de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar #FiestasPatriasxTVPerú

Publicado por TVPerú Noticias en Lunes, 29 de julio de 2019
Familias peruanas llegan desde temprano a la avenida Brasil. | Fuente: Andina | Referencial

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar, que se realiza cada 29 de julio, se llevará a cabo en la avenida Brasil. Algunas personas están con banderas y otros con polos de la selección peruana

La comida es uno de los protagonistas de este Desfile Cívico Militar. Múltiples platillos se ofrecen en puntos cercanos al desfile.

La Brigada Canina es otra de las atracciones. Perros vestidos de rojo y blanco y acompañados por agentes policiales participarán del recorrido. Se prevé que a las 8:50 a.m. el Presidente de la República, Martín Vizcarra, pase revista a las tropas para que a las 9:00 a.m., reciba los honores correspondientes y se inicie la ceremonia.

Después del izamiento del Pabellón Nacional e himno Nacional del Perú, se comenzará con el pase de las agrupaciones y destacamentos. 

El desfile iniciará con la venia de Martín Vizcarra. | Fuente: Andina

Tránsito 

El tránsito vehicular en la zona se ha restringido a partir la medianoche del domingo 28, desde la intersección de la avenida Javier Prado Oeste con la cuadra 32 de la avenida Brasil hasta la altura de la Plaza Bolognesi. 

Según informó la Municipalidad de Limalos buses del servicio 404 del Corredor Morado, que circulan de este a oeste, solo llegarán hasta la plaza Grau. En ese punto compartirán el paradero del servicio alimentador Gamarra ubicado en la parte alta de la Estación Central del Metropolitano.

¿Qué opinas?