El menor de 17 años, sindicado como el sicario más joven del país, fue denunciado por haber disparado contra la vivienda de Máximo Chacón Mudarra.
La Policía Nacional inició en Trujillo (La Libertad) las investigaciones en torno a un hecho delictivo en el que estaría implicado el menor de 17 años conocido con el alias de “Gringasho”, quien, además, es el principal sospechoso de una serie de crímenes ocurridos en esta ciudad norteña.
Según consta en un parte policial, al domicilio de Máximo Chacón Mudarra, ubicado en la calle San Luís 757, en el distrito de El Porvenir, llegó un taxi de donde descendieron tres sujetos que sin razón aparente empezaron a disparar contra la fachada de la vivienda, causando el pánico de sus ocupantes.
Los testigos indicaron que los autores de este hecho fueron los sujetos conocidos con los ailas de “Gringasho”, “Soli” y "Pelao", quienes tras realizar varios disparos se dieron a la fuga.
La denuncia fue presentada en la comisaría Nicolás Álcazar de El Porvenir.
Por su parte, Oswaldo Alfaro, jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial, indicó que esta es una prueba más para poder encarcelarlos y aseguró que brindarán todas las garantías a la familia que denunció el hecho.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia