Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Guías de alta montaña reiniciarán este domingo la búsqueda de Ciro

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Un equipo de catorce personas buscará al estudiante de la Universidad Agraria La Molina en las riberas del río del Colca durante cinco días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la última esperanza de encontrar a Ciro Castillo-Rojo, un equipo de guías de alta montaña de la provincia de Caylloma retomará este domingo las labores de búsqueda del joven desaparecido hace 39 días.

El equipo conformado por diez especialistas en alta montaña de Arequipa y cuatro del Madrigal (Caylloma) recorrerán desde el domingo 15 de Mayo, 16 kilómetros de las riberas del río Colca, que es la parte más baja del Cañón.

“En esta tercera salida que realizará la Asociación de Guías de Alta Montaña, se contará con personal preparado para largas caminatas, aclimatado a la altura y sobre todo que conoce el lugar” aseveró César Neyra presidente de la entidad.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA