Herrera Guanilo deja viuda y un pequeño de tan sólo dos meses de nacido.
El cuerpo de Luis Herrera Guanilo, de 31 años, fue hallado por efectivos de la comisaría del distrito chiclayano de Zaña, aproximadamente a las 11:30 de hoy en las aguas del dren San Nicolás, a la altura de la laguna de oxidación.
Tras casi cuatro horas de espera, llegó el Fiscal Provincial de Turno de la jurisdicción del distrito de Cayaltí y pudo levantar el cadáver, momento en el que se comprobó que el cuerpo fue tirado al canal tras haberlo ahorcado con un polo tipo cafarena, pues fue lanzado boca abajo.
Herrera Guanilo era mototaxista, natural de Úcupe – distrito de Lagunas, y según sus familiares, desapareció el domingo por la noche. El último en saber de él fue su amigo de nombre Alberto, quien le visó que un grupo de personas necesitaba una carrera de Úcupe a Nuevo Cayaltí.
Raque Guanilo Urrutia de 55 años, madre de la víctima, pide a las autoridades dar con los culpables, pues sospechan que el móvil del asesinato fue el robo.
Sin embargo, efectivos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), dejaron entrever que, por la forma en que ha sido asesinado, se trataría de una venganza.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia