El hallazgo se produjo cuando dos recicladores se dirigían a buscar enseres y se toparon con el cadáver
Con signos de haber sido atacada sexualmente y con la cabeza destrozada, fue hallada Vanesa Magaly Quineche Lansag, de 34 años de edad, en medio de una zanja en la playa de Carquin en Huacho, provincia limeña de Huaura.
El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 11 de la mañana cuando dos recicladores se dirigían a buscar enseres y se toparon con el cadáver. Atemorizados salieron despavoridas y dieron aviso a la policía del sector.
“Presentaba signos de violencia y el rostro lado derecho destrozado. Por las evidencias en la escena, el o los asesinos se ensañaron con la mujer, quien trató de defenderse”, señaló un policía en Homicidios.
“En la necropsia va arrojar si fue atacada sexualmente o no, cuantas horas de fallecida tiene y si se defendió debe haber indicios biológicos en las uñas de la mujer para poder identificar al asesino”, manifestó.
Por los móviles, los agentes de la Divincri Huacho deducen que la mujer estaba acompañado con un amigo, que al parecer la emborrachó y trasladó hasta dicha zona para abusar de ella. Al resistirse fue atacada salvajemente.
Lea más noticias de la región Lima.
Comparte esta noticia