Restos óseos se encontraban dentro de un saco de polietileno. Policía Nacional del Perú inició las investigaciones, con el fin de esclarecer el hecho.
La comunicación telefónica de una vecina con el servicio de Serenazgo de la Municipalidad distrital de San Sebastián, en Cusco, concluyó con el hallazgo de un saco de polietileno que contenía cabezas, al parecer, de perros cercenados, en el sector de Uvima 5. El paquete misterioso, había sido abandonado por sujetos desconocidos en plena vía pública.
Julio Aquino, jefe de los serenos refirió a RPP Noticias que luego de recibir la denuncia, personal de dicha institución se dirigió hasta el sector de Uvima 5 y constató el hecho, inmediatamente informó a la Policía Naciona del Perú y el Ministerio Público, con el fin de que se inicie las investigaciones del caso
“Una vecina indicó que había un saco al parecer con restos de canes y en el momento se informó a la unidad del sector para que se haga presente en el lugar”, indicó el funcionario.
Se conoce que para los examenes correspondientes fueron convocados especialistas del área de saneamiento ambiental de la Dirección Regional de Salud del Cusco.
Por el momento no hay un pronunciamiento oficial al respecto, sin embargo RPP noticias logró verificar la existencia de una bolsa de de polietileno en el patio de la comisaria, con cráneos de animales,cuyas estructuras pertenecería al de un can, por la presencia de caninos, en la parte delantera, la cabeza alargada que termina en un hocico, y otras particularidades.
Comparte esta noticia