Hallan segundo cadáver de tripulantes desaparecidos en el Marañón

El cadáver de Maximiliano Lozano Sánchez fue encontrado en la región Amazonas y ahora son cinco los cuerpos, entre los que se encuentran dos niños, que faltan ser ubicados.
Referencial

En el sector Huanabamba de la región Amazonas fue encontrado el segundo cuerpo de los siete tripulantes desaparecidos tras el naufragio de un bote a motor en el río Marañon, en el caserío de Chuquiten del distrito y la provincia liberteña de Bolívar.

El hallazgo de Maximiliano Lozano Sánchez, de aproximadamente 50 años, se suma al de Teresa Vega Ulillén, cuyo cadáver fue varado el último lunes.

Los cinco cuerpos restantes por encontrar son los de Sandra Murga Machuca (6), Erika Siccha Vega (10), Luis Lozano Meza y de los hermanos Mertín y Daniel Murga Rengifo.

Como se recuerda, el naufragio se produjo la semana pasada luego de que el bote a motor se quedará sin combustible y volteará por la crecida del río. De los trece tripulantes seis lograron salvarse. Todos ellos se dirigían al caserío de Pingo, en la provincia de Cajabamba, región de Cajamarca, para participar de un encuentro adventista.

Asencio Lucano, familiar de uno de los desaparecidos, informó a RPP Noticias que las labores de búsqueda se realizan sin apoyo, por lo cual se han agenciado de balsas para navegar cuando el caudal del río baje.

Lea más noticias de la región La Libertad