Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hectáreas de cultivo y casas por colapsar debido a lluvias en Huamanga

Referencial
Referencial

Las constantes precipitaciones y fuertes granizadas vienen afectando desde el domingo el sector Minascucho, en el distrito de Chiara, provincia de Huamanga (Ayacucho).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 200 hectáreas de cultivo y viviendas rústicas a punto de colapsar, debido a las constantes lluvias y fuertes granizadas que vienen afectando el sector Minascucho, en el distrito de Chiara, provincia de Huamanga (Ayacucho).

Según informó el corresponsal de RPP Noticias esta situación viene ocurriendo desde el domingo, el lunes y se ha prolongado hasta hoy martes.

Los pastizales han sido afectados principalmente, perjudicando la alimentación del ganado y por consecuencia más de 100 comuneros sufren las consecuencias.





Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA