Buscar

Hincha de la ´U´ recibe machetazo en el brazo causado por aliancistas

Foto: Andina
Foto: Andina

La víctima sufrió una brutal paliza y un profundo corte en el brazo derecho por lo cual fue ingresado de emergencia al hospital La Caleta de Chimbote, donde recibe atención médica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A 24 horas de jugarse el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, un barrista del equipo crema terminó con un profundo corte en el brazo producto del brutal machetazo que recibió de barristas del equipo blanquiazul.

Según contó Elmer Pajare Enco de 17 años, se encontraba tomando con sus compañeros en el distrito de Santa, cuando intempestivamente aparecieron aliancistas que arremetieron contra él provistos de palos y machetes.

La víctima sufrió una brutal paliza y un profundo corte en el brazo derecho por lo cual fue ingresado de emergencia al hospital La Caleta, donde viene recibiendo atención médica, informó el corresponsal de RPP.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA