Holandés Van der Sloot podría ser juzgado por un tercer delito

Así lo sostuvo, Edward Álvarez, abogado de la familia de Stephany Flores quien explicó que presunto asesino se llevó la camioneta de la occisa intentando esconder las evidencias.

Actualidad
00:00
Foto: RPP
El abogado de la familia se Stephany Flores, Edward Álvarez, consideró que dentro del proceso judicial contra el ciudadano holandés, éste puede ser acusado por un tercer delito por haberse llevado la camioneta y que en su interior se pudo hallar elementos que pudieran servir para las investigaciones.

"Creo que debe haber un tercer delito que debe comprender.   Este señor se llevó la camioneta y la dejó abandonada en otro lado, al interior de la camioneta de repente habían cosas o algún elemento que pudiera servir para la investigación y este señor al dejarla abandonada lo hizo con una intencionalidad de que esa evidencia desaparezca.  Ahí hay un encubrimiento real, un tercer delito", subrayó.

En otro momento, Álvarez rechazó la hipótesis de que el extranjero atacó a la joven Stephany Flores porque la encontró revisando su laptop.

Asimismo, sostuvo que la información de la laptop del holandés aportará en las investigaciones ya que pueden surgir nuevas evidencias que permitan esclarecer los hechos.  "Se comenta que la laptop tendría información del crimen que habría cometido en Aruba", agregó el abogado.