Huacho: médicos brindan atención gratuita pese a huelga

El presidente del cuerpo médico del Hospital Regional de Huacho, doctor Juan Torres Giraldo, enfatizó que seguirán en su medida de lucha indefinida, hasta que el gobierno planteé una solución.
RPP/ Miguel Romero

El gremio médico del Hospital Regional de Huacho que viene apoyando la huelga nacional indefinida, la misma que inició el pasado 13 de mayo del presente año, viene atendiendo a la población en la campaña de atención médica gratuita desarrollada en los ambientes de la parroquia San Bartolomé.

Mediante esta cuarta actividad, que es parte de una campaña de proyección social, los galenos reiteran su preocupación por la salud de los pacientes, especialmente por los grupos más vulnerables.

Se está brindando la atención en ocho especialidades: Medicina Interna, Pediatría, Endocrinología, Cardiología, Dermatología, Gastroenterología, Oftalmología y Otorrinolaringología.

Esta campaña ha iniciado a las 09:00 a. m. hasta las 12:00 m. y otorgarán medicinas gratuitas a las personas que participen en esta actividad, previa receta médica prescrita por cada especialista.

Por otro lado, el presidente del cuerpo médico de este nosocomio, doctor Juan Torres Giraldo, enfatizó que seguirán en su medida de lucha indefinida, hasta que el gobierno planteé una solución.

Lea más noticias de la región Lima