Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
El boom inmobiliario y el impacto en distritos de la capital
EP 1327 • 05:45
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fuerza Popular responde a demanda de Fiscal de la Nación y niega vínculos con grupos violentos
EP 1870 • 16:26
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01

Huamachuco: Trasladan a Trujillo a profesores muertos en accidente

Cortes
Cortes

Autoridades de Centro Poblado de Marcabal Grande declaran dos días de duelo por trágico hecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia, autoridades, Sutep y alumnos de la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) despidió en medio de un profundo dolor y lágrimas a Martha Muñoz Castillo (30), Jhon Medina García (30), Luis Salinas García (28) y Carol Noriega Latoche (29); cuatro de los profesores que perecieron en el accidente de tránsito registrado ayer en el caserío el Olichoco, cerca a la zona El Potrerillo.

Los restos mortales de los profesores destacados al ande liberteño fueron llevados a Trujillo para que sus familiares den cristiana sepultura. Mientras que, la profesora Milagros López Sánchez recibirá un homenaje en la Casa del Maestro de Huamachuco por parte de la comunidad estudiantil.

En tanto, las autoridades del Centro Poblado Marcabal Grande, ubicado en el distrito de Sartimbamba, declararon dos días de duelo por el fallecimiento de los profesores de la localidad. Mientras que la Municipalidad Provincial De Sánchez Carrión, a través del alcalde Luis Rebaza Chávez, funcionarios y trabajadores expresaron las condolencias al magisterio de Huamachuco y familiares de las víctimas.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA