Tras reunión multisectorial, amenaza de paro provincial quedó desestimada, sin embargo, presidente de la CCH, Luis Calmell, se mostró en contra de amenazas
Tras una reunión entre la consejera por La Oroya, Coqui Ríos y los representantes de los trabajadores de Doe Run Perú, se acordó no llevar adelante la paralización programada para las 00:00 horas del sábado 25 de julio.
Ante ello, el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Calmell del Solar, invita a los empresarios, operadores turísticos, comerciantes, transportistas y a todos los ciudadanos para recibir a los turistas nacionales, extranjeros y visitantes con la mayor cordialidad y atención.
Asimismo, señaló que ésta es una oportunidad para mostrar los destinos turísticos de la región Junín y la macroregión centro, además que con los cinco días de feriado, es una ocasión para generar movimiento económico y recuperar lo que no se logró en feriado largo pasado.
Finalmente, Luis Calmell del Solar, invitó a los trabajadores y pobladores de La Oroya a mirar con optimismo nuevas formas de generar empleo, apoyar las nuevas inversiones y cooperar con el desarrollo de la región Junín.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia