Los cuerpos de los policías abatidos en un bus de la empresa Ticllas fueron recibidos por un cordón policial fúnebre y escenas desgarradoras de los familiares.
Los cuerpos de los policías Javier Palma Cárdenas y Michael Maita Véliz llegaron este mediodía a la morgue de la ciudad de Huancayo (Junín) procedentes de la región Huancavelica, donde fueron abatidos por delincuentes al interior de un ómnibus interprovincial.
A la llegada de los cuerpos, los familiares de las víctimas protagonizaron escenas de dolor y a la vez exigieron justicia y la captura de los asesinos.
Maritza Palma, hermana del policía Javier Palma Cordero, exigió una investigación para dar con los delincuentes, ya que su hermano murió cuando cumplía su trabajo.
Por su parte, el general de la Región Policial Centro, Bacilio Grossman, indicó que se intensificarán los operativos en la zona para lograr la captura de los asesinos.
Aclaró, además, que la carretera Churcampa en Huancavelica es una vía contemplada dentro del Vraem.
Señaló que apoyarán con todo lo necesario a los familiares de los policías asesinados, ya que fallecieron mientras participaban en el plan policial “Policía a bordo”.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia