Los locales estaban ubicados cerca de colegios y universidades de la provincia.
El área de fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico de Huancayo (región Junín) realizó un operativo a locales que no cuentan con las autorizaciones respectivas y que están ubicados cerca de universidades y centros educativos de la provincia.
El primer local intervenido fue el ubicado en el cuadra cinco del jirón Mantaro, donde incautaron 11 cajas llenas y 12 vacías de cerveza, trece sillas, siete mesas, un monitor, un parlante sin marca y un tablero de juegos.
Además, los encargados de este lugar no quisieron dar sus datos por lo que se procedió a dejar las notificaciones respectivas. Este negocio ilegal funcionaba a pocos metros de un colegio.
Asimismo, las autoridades intervinieron el local ubicado en la tercera cuadra del jirón San Francisco de propiedad de Evaristo Meneses, que tiene licencia como salón de recepciones, pero distorsionó el giro del negocio y habilitó sus ambientes en una discoteca.
En el referido lugar que se ubica muy cerca de las Universidades Continental y Los Andes, se hallaron a varios jóvenes que libaban, por lo que incautaron dos sillones hasta que levanten sus observaciones.
Finalmente, José Merge Illesca señaló que en los siguientes días se intensificarán las acciones contra los locales que trabajan al margen de la ley.
Lea más noticias de la región Junín.
Comparte esta noticia