Los productos estaban siendo expendidos por las celebraciones de Halloween. Además se solicictó la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito para sancionar a los propietarios de estos locales.
Fiscalizadores del área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín) incautaron más de medio centenar de bolsas y cajas de caramelos, chocolates, toffes, masmelos, dulces de quiwicha, gomas de mascar, entre otros productos que tenían fecha de vencimiento caducada y carecían de registro sanitario.
Las golosinas decomisadas de confiterías ubicadas en los jirones Huánuco y Huancas, iban a ser vendidas en estos días por las celebraciones de Halloween, a pesar que el consumo de estos productos vencidos y adulterados generan infecciones estomacales.
Por otro lado, Jesús Vila Retamozo, jefe de la unidad de Bromatología, solicitó la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito para investigar y sancionar a los propietarios de estos locales ya que se vulnera la Ley General de salud.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia