Se incautaron 12 cajas de jabones, cremas, jarabes, cápsulas, entre otros productos que no contaban con las autorizaciones necesarias.
La Dirección Ejecutiva de Medicamentos de la Dirección Regional de Salud de Junín (Diresa) decomisó centenares de productos naturales de un local ubicado en la avenida Mariscal Castilla N° 4260, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo.
El mencionado establecimiento funcionaba de manera clandestina pues no contaba con las autorizaciones correspondientes y vendía productos de dudosa calidad que podrán perjudicar la salud de las personas.
En el local se incautó alrededor de 12 cajas entre jabones, cremas, jarabes, cápsulas, polvos, gotas, shampoos, entre otros.
Por su parte, la responsable del Área de Fiscalización y Control de la Diresa, Carola Suárez Chacón, señaló que los productos hallados incumplían las normas sanitarias vigentes, pues muchos de estos tenían el registro sanitario de Dirección General de Salud Ambiental, cuando para el caso, el registro sanitario lo emite Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia