Huancayo: Detectan robo de agua en la Clínica Minsa Daniel A. Carrión

Sedam Huancayo procedió a la constatación policial y efectuó la denuncia por hurto en contra del administrador Hiltler Pilco y contra quienes resulten responsables de tal hecho.
Jesiel Sau

Técnicos de la Empresa de abastecimiento de agua potable SEDAM Huancayo realizaron un inspección imprevista en las instalaciones de la clínica Minsa "Daniel Alcides Carrión" ubicado en el distrito de El Tambo, comprobando que dicha institución robaba agua de la red matriz a través de una conexión clandestina.

La empresa de agua procedió a la constatación policial y efectuó la denuncia por hurto en contra del administrador Hiltler Pilco y contra quienes resulten responsables de tal hecho.

Los funcionarios de SEDAM Huancayo informaron que la citada clínica debe más de 6 mil soles, motivo por el cual se procedió al corte del servicio hace más de una semana, sin imaginar que se atrevieran a reconectar el servicio manipulando el medidor y rompiendo la caja de agua respectiva.

En su descargo, el administrador de la Clínica Minsa "Daniel Alcides Carrión", Hitler Pilco, dijo que todo era un montaje politico orquestado por el alcalde del distrito de El Tambo, Ángel Unchupaico, actual presidente de la Junta de Accionistas de SEDAM Huancayo.

Lea más noticias de la región Junín