Huancayo: dos menores fugaron de sus hogares por evitar castigos

Los niños de nueve y siete años fugaron de su casa porque la madre los golpeaba con un palo. Elos fueron hallados por los agentes de serenazgo en inmediaciones del Parque de la Juventud.
RPP/Randy Mendoza

Para evitar que su madre continúe con los maltratos, dos niños escaparon de su vivienda ubicada en la avenida José Olaya y jirón Ica en Huancayo (Junín), en horas de la madrugada.

Los menores identificados como Blanca M. P. (09) y su hermanito Estefano (07), huyeron de los castigos de su madre Roselin Palomar.

Los infantes fueron hallados por los agentes de serenazgo de Huancayo en inmediaciones del Parque de la Juventud, deambulando.

Tras ser abordados, contaron que escaparon porque tras realizar travesuras en su casa, su mamá los castigó con un palo en diferentes partes del cuerpo, por lo que decidieron fugar junto a su perrito.

Los menores llevaban puestos su ropa de dormir, siendo derivados a la División de Familia de la PNP para las investigaciones correspondientes y la entrega respectiva a sus familiares.

Lea más noticias de la región Junín