La parte inferior del cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado por la Policía, que no descarta que se trate de la misma persona cuyo cadáver cercenado fue hallado en la zona turística de Torre Torre Grande.
Las partes del cuerpo de un hombre no identificado y sus prendas de vestir fueron encontradas por la Policía, a 50 metros del Cementerio del Cerrito de La Libertad, en el distrito y provincia de Huancayo.
Debido a que se trataba de la parte inferior del cuerpo, la Policía no descarta que se trate del mismo cadáver cercenado que fue hallado, el pasado 9 de enero, al interior de un costal, en la zona turística de Torre Torre Grande, por un hombre de 50 años que paseaba a su perro.
Las primeras investigaciones han determinado que el cuerpo le pertenecería a un ciudadano extranjero, o a una persona que no se encuentra registrada en el sistema del Reniec. La indagación del suceso todavía continúa.
Cabe mencionar que los restos del cuerpo descuartizado de un hombre fueron encontrados al interior de un costal de rafia, en avanzado estado de descomposición, a las afueras de Huancayo.
Comparte esta noticia