Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Huancayo: Encuentran excremento de roedores en cafetines escolares

El área de Bromatología encontró en el plantel María Inmaculada papas rellenas guardadas y excremento de ratas en la refrigeradora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Productos vencidos y excremento de roedores fueron encontrados en los cafetines de varias instituciones educativas por personal del área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín).

En el plantel María Inmaculada se halló papas rellenas guardadas y excremento de ratas en la refrigeradora por lo que fue multada con el 5% de una UIT.

En tanto, que en el colegio Sebastián Lorente se encontraron gaseosas vencidas y falta de indumentaria del personal que manipula los alimentos. Este cafetín fue sancionado con el 10% de una UIT.

En los centros educativos Santa María Reyna y Nuestra Señora del Cocharcas se halló platos descartables reciclados, menajes en mal estado como tazones, platos, ollas y cucharones, los mismos que eran usados para servir los alimentos. 

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA