Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Huancayo: Escolares realizan pasacalle por ´Día Mundial de la Tierra´

Randy Mendoza
Randy Mendoza

Los menores de Huancayo y Chilca se desplazaron a lo largo de la calle Real con la finalidad de concientizar a los transeúntes sobre la situación de la tierra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 100 escolares de instituciones educativas de nivel inicial y primario de Huancayo y Chilca, recorrieron las calles de esta ciudad en un colorido desfile alusivo al Día de la Tierra que se conmemora cada 22 de abril.

Los niños ataviados con ponchos y provistos de pancartas y carteles con frases como “Salvemos a la Tierra”, “No contaminar el medioambiente”, entre otras; salieron desde la Plaza Huamanmarca.

Los menores se desplazaron a lo largo de la calle Real con la finalidad de concientizar a los transeúntes sobre la situación de la tierra.

En tanto, en el distrito de Muqui (Jauja), con el propósito de reflexionar sobre la actual situación de nuestro planeta y promover bases de un desarrollo rural integral sostenible, se realiza el I Encuentro de Comunidades Campesinas con motivo del Día Mundial de la Tierra. Ellos efectuaron el rito andino del pago a la tierra.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA