Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Huancayo: estudiantes toman campus de universidad

RPP/Luis Nieva
RPP/Luis Nieva

Puertas de Universidad Nacional del Centro del Perú estuvieron bloqueadas por una hora en plena semana de parciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a una huelga de trabajadores administrativos en la Universidad Nacional del Centro del Perú UNCP, los buses que trasladan a los estudiantes de la Facultad de Agronomía no salieron esta mañana para movilizarlos. Esto provocó que los alumnos tomaran por cerca de una hora las puertas 1 y 2 de la casa de estudios.

Aunque ya habían ingresado algunos universitarios, muchos se quedaron afuera en plena semana de parciales. Tras llegar a un acuerdo con los trabajadores administrativos para que salieran los buses que los movilizaran a su local ubicado en el sector Mantaro, se permitió la entrada a todos los alumnos.

Los trabajadores administrativos tienen tomado el edificio inteligente de la UNCP desde el martes como parte de la huelga nacional que acata el sector educación desde hace 3 semanas y que en la región se ha radicalizado.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA